Manimals Stickers a la venta!!!

Desde hace un buen tiempo, vengo con la idea de sacar diferentes artículos para el hogar y la oficina. Debido al poco tiempo y̶ ̶p̶r̶e̶s̶u̶p̶u̶e̶s̶t̶o̶ no he comenzado del todo a realizarlo. Esto también por que suelo ser un poco perfeccionista, y siento que aún me falta mucho trabajo como para hacer algo de este tipo ( aunque si usted piensa lo contrario sería interesante que me lo hiciera saber ) de todas formas ya comencé con una set de stickers con algunas ilustraciones de mi serie de dibujos e ilustraciones llamada 'Manimals' .


El Set consta de 6 stickers de vinilo, resistentes al agua, los stickers son variados. Cada sticker mide aproximadamente 9x7 cms. Puedes usar estas creaturas para personalizar cuadernos, tarjetas de felicitación, tu computadora, sobres ó pegarlos sobre algún album, etc. Viene en un sobre de polipropileno y etiquetado.

Si no, puedes coleccionarlos tambien!! porque la idea es sacar muchos más diseños en el futuro.


Si estás interesado en adquirirlos, puedes pasar por este enlace dando click AQUÍ es una tienda temporal que he montado para facilitar las compras con tarjeta de crédito, débito o pay pal. Como hace mucho no vivo en Colombia, los precios están estimados en USD, pero si vives en Buenos Aires, puedes contactarte conmigo y así te hago el envío en pesos. Los stickers te llegarán a casa en cualquier parte del mundo.




No hay comentarios: