Artwork para Monofónicos Netlabel

Durante el 2012, tuve la oportunidad de hacer varias tapas de discos a diferentes artistas. Dentro de ellas, algunas fueron para el netlabel de Medellín - Colombia, Monofónicos. En esta ocasión fue un poco diferente porque la hice junto a  Santiago Merino diseñador gráfico también de Medellín (como yo)  y que por cierto es uno de mis artistas gráficos favoritos hoy en día. Su estilo es muy diferente al mío, es un genio en la técnica del collage y trabajar con él me sirvió muchísimo para salir de mi zona de confort. Aquí les dejo el diseño que hicimos para el disco, el cual contará con tracks de diferentes artistas de la ciudad y estará editado para este año (espero pronto no tengo fecha confirmada).

Cover de Frente + CD


Cover Detrás + CD



- Stickers -
















No hay comentarios: