LoopDeLoop . FRUSTRATION

Hice este pequeño loop para el reto del mes hecho por loopdeloop, un sitio que alienta a los animadores a hacer animaciones cíclicas basadas en un tópico, el de este mes era sobre la frustración. Hace tiempo quería participar, pero no se, me daba miedo y al final no sacaba nada, pero finalmente me animé y saque algo. 

Estuve pensando mucho en la idea y recordé una conversación que tenía con mi novio acerca del humor de las mujeres, se me hizo divertido jugar con eso y terminé haciendo un cubo rubik (aludiendo a la cabeza de una mujer) y un personaje que se frustra por que no puede entenderla ( tal cual dicen siempre los hombres)...a su vez me basé en mi experiencia con el rubik ( que junto con el ajedrez y la bicicleta) fueron juegos que frustraron mi niñez... así es...nunca aprendí.

El resultado fue este, mi intensión es hacer cosas corticas que me alienten a soltar más la mano a nivel de animación y diseño de personajes, este loop lo hice el día sábado previo a que venciera la convocatoria, así que fue muy rápido todo. Les dejo unos "sketches" del personaje principal que es un mounstrico vampiro y su queridísima amiga el cubo rubik al final pueden ver el video en vimeo y AQUI la página de LoopDeLoop donde pueden votar si quieren. La idea es participar cada mes mientras se pueda, así me auto impongo un régimen de mantenerme practicando y por ahi derecho suelto la mano. Para los que me han preguntado lo hice en photoshop.






LoopDeLoop . FRUSTRATION from Juliana Cuervo on Vimeo.

No hay comentarios: