En Revista Indigo

Revista Indigo, es una publicación que nació en Colombia con una primera intensión de promover aquellos talentos dentro de diferentes ámbitos del arte en los que estan las categorías de ( Ilustración, Diseño, Tatuajes, Fotografía, escritura, música y más). Tuve la oportunidad de participar en la segunda edición de la revista con una reseña y algunas de mis ilustraciones.





En este momento, la revista se encuentra cumpliendo su primer aniversario, un motivo muy grande para celebrar. Pues se cumple con un año de una labor más que cumplida, y del esfuerzo y las ganas que le han metido a este proyecto. Es de destacar que hacer una publicación como esta, no es fácil y mucho menos si no se tiene un lucro por medio. Pero con cada una de las ediciones, la invitaciones a artistas de diferentes ámbitos y el crecimiento editorial de ella, se ha dado respuesta a el amor que los integrantes de la revista han ofrecido. Para esta edición de Aniversario Indigo me invitó a reinterpretar su logo  junto a otros 26 artistas más.  

Indigo Salvaje ( Reinterpretación de Juliana Cuervo)
Pasen, lean y felicitemos por esa labor tan dedicada en pro del arte en todas sus manifestaciones en Colombia y el mundo, pueden leer y ver la edición #12 aquí: http://indigorevista.com/

                        

No hay comentarios: