Sin Contexto ilustrado - Exhibition w/ Artbookeria

Artbookeria invited me to be part of their first collective exhibition named "Sin contexto illustrado" a collection of the best work of 13 Colombian illustrators, at Bogotá - Colombia. Unfortunatly I wasn't in Colombia at that time but they already send to me some pictures from the opening.

---

Los chicos de Artbookeria me invitaron a ser parte de su primera muestra colectiva llamada "Sin Contexto ilustrado" una colección del mejor trabajo de 13 ilustradores colombianos. La muestra se realizó en Bogotá - Colombia.  Desafortunadamente aún no estaba en el país y no pude asistir pero me enviaron estas fotos. Muy feliz de haber compartido un espacio junto a chicos que admiro y que son muy talentosos como Harry Villamil, Paola Escobar, Fernando León, Alejandro Mesa, Tavo Garavato y Álvaro Cardozo ( y los que se me escapan) un honor para mi.




No hay comentarios: