Imagen Palabra

IMAGENPALABRA, es un encuentro sobre ilustración. Articula las experiencias de creador@s, formador@s, productor@s y público en general, en un eje fundamental: la ilustración como lenguaje en continua trasformación y adaptación.
Para el 5to salón de ilustración fui invitada al panel "Jóvenes Ilustradores" en la Universidad Libertadores en Bogotá. Debido a que vivo ya hace 5 años en Buenos Aires y no podía viajar, acordé con los organizadores enviar un cortito video hablando de mis procesos y el por que decidí dedicarme a la ilustración. El video fue realizado por mi queridisima amiga y colega cineasta Jessica Kearney y exhibido en el auditorio fundadores de la Universidad Libertadores.


Imagen Palabra - Juliana Cuervo from Juliana Cuervo on Vimeo.


Realizado por Jessica Kearney
Musica: The Mercury Program - To /From Iceland
Agradecimientos: Santiago Merino, Flor Celma y mi Familia


PD: Sepan disculpar la antioqueñada, me pongo muy nerviosa cuando tengo que hablar  ┐(´•_•`)┌

No hay comentarios: