Story - B6th EP [WNB002]

Desde Chiquita me gusto escribir , de alguna manera porque siempre he sido como de pocas palabras, y las letras siempre han sido como lo unico con que tiendo a comunicarme...es mas fácil para mi escribir que comunicarme abiertamente, la verdad es que soy muy penosa y pues hasta ciertas veces paso de mala clase por no hablar.

Apesar de todo me gusta, es muy chistoso pero considero que esto es en lo único que no he crecido (No por creerme la mas madura pues) sino que de cierta forma, no he dejado que mi capacidad de sorprenderme se muera y por el contrario trato de usar esa imaginación en ocasiones de niña( de la julianita de hace unos años) para crear historias, me gustan los cuentos...uy y mas si son cursis (estoy sonrojada) la cenicienta es mi favorito.

Merino el dueño de Woods N Bass Records, me pidió el favor de que si le escribia todas las historias de los lanzamientos del sello, accedi pues porque es bacano, aún asi yo no me creo ni soy la super escritora...nah!! me falta mucho, solo disfruto de la imaginación y la uso como herramienta de comunicación. Al principio fue dificil ciertamente porque no me gustan las peliculas de miedo, y pues el sello es con un toque oscuro , pero me metí en la pelicula y ahi vamos. El artwork de este release fue hecho por Acampante ( personalmente este cover es de mis favoritos).

Este 2do EP es de un Italiano, b6th es groovero, contiene unas atmosferas muy buenas pero me hizo sentir tan bien cuando lo escuche...asi que aqui esta el resultado de lo que mi mente interpreto como b6th.... Espero lo disfruten, y si tienen algun tipo de correción--BIENVENIDO SEA!!---Ciertamente ya suficiente tengo conque se hayan tomado un poquito de su tiempo para leer. Asi que aqui va :


Comienza a descender la noche, adentrándose en más historias oscuras. Pero esta vez acompañado de pequeños personajes indescriptibles para mis ojos. Juguetones y llenos de energía, pero fríos y penetrantes que me hipnotizaban. Llegue a perseguirlos, los seguía para ver que hacían, pero eran tan rápidos que no los podía tocar. Solo observaba y sentía su música, una melodía hechizante, tan profunda que no pare de bailar. Comenzaron a moverse, era como un rito, varias almas alrededor de lo que al parecer era su Dios algo que los incitaba a vivir. Siguieron así por un largo tiempo hasta que de repente, todo cambio y me di cuenta que eran los dueños de este bosque, los creadores de esta sensación pues los bajos se apoderaron de mi cabeza de nuevo, pero esta vez era más alegre…oh si!! Me vieron y me recibieron, mis pies no podían parar, mi cuerpo les pertenecía, por completo. Habían dejado de ser sombras malditas para convertirse en una realidad…una realidad que siempre había querido vivir.

No hay comentarios: