2da Subasta para "AlegrArte"

El próximo 25 de Octubre se realizará la 2da Subasta para "AlegrArte" de la fundación Nazaret. Esta segunda versión busca seguir regalándole felicidad a los niños, a través de la realización de un evento en el que múltiples artistas nacionales e internacionales se vinculan para que se siga brindando atención integral y un mejor futuro a 500 niños de 2 a 6 años en la ciudad de Medellín.


Ellos se contactaron conmigo con la idea de que yo donara una de mis obras, pero en realidad yo no tenía suficiente con eso y quise mejor hacer una especialmente para ellos. Desde pequeña he estado vinculada a este tipo de cosas, en realidad la necesidad que siento por ayudar a los demás es indescriptible y que más honor para mi que poder hacerlo a través de lo que mejor se hacer, y bueno en realidad esa es una de las razones por las cuales me dediqué al arte, pues en mi concepto de artista uno se es para los demás, el artista trasciende lo inmediato, el aquí y el ahora, trasciende la locura del mundo, trasciende el terrorismo y la guerra. Alejamos el mundo de sus momentos de horror y mostramos lo que es posible.


Fue entonces cuando decidí hacer una de las ideas que tenia guardadas, bajo el concepto de 'La familia' 




El proceso fue largo pues no me decidía bien como hacer ciertas cosas, dejé que todo fluyera y decidí hacerlo en tinta y lapicero ó bolígrafo, luego decidí para darle énfasis a los niños darle color a el gorrito que tiene el bebé, pero no como suelo hacerlo habitualmente, esta vez quise experimentar con algo más así surgió la idea de tejer a mano sobre el dibujo y este fue el resultado


Para ver las fotos con más detalle click aquí


Para finalizar quiero entonces invitarlos de nuevo a la subasta que se llevará acabo el 25 de octubre, habrán obras de artistas como Natalia Swarz y Malo

El lugar será el aula internacional - Medellín, aquí el EVENTO es una linda oportunidad para que asistan, se lleven la obra del artista que más les guste y ayuden a los que más lo necesitan!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Aw, this was an incredibly good post. Taking a few minutes and actual effort to create a superb article… but what can
I say… I hesitate a lot and never seem to get nearly anything done.
my website - chase your dreams