+perspectiva: Hábitos que ayudan a tu creatividad

Todos los días me sorprendo más con la fuerza de las redes sociales. Esta vez fue gracias a Pinterest  -y eso que casi ni lo uso- que recibí, hace algunos días uno de esos correos que tanto me gustan.

Verónica Gran, quien está detrás de un proyecto muy lindo llamado +perspectiva un blog sobre creatividad, coaching y reflexiones, me escribió para que compartiera con ella y sus lectores los hábitos que ayudan a mi creatividad, lo que escribiese haría parte de un pequeño espacio bajo el mismo nombre. Junto con ello otra propuesta muy interesante, pero que por ahora será un secreto y un proyecto a futuro -intriga-.

Aproveché mi fin de semana largo para escribir, pues era necesario despejarme un poco de la cantidad de trabajo que tengo, entre ser freelancer y estudiar es muy factible volverse loco. Justo ahora estoy en un bloqueo creativo impresionante, así que escribir me hace bien y más cuando se trata de algo que jamás me habia preguntado y es súper importante a la hora de tomar inspiración.

Hasta ahora, nunca me había detenido a pensar que hábitos ayudaban a mi creatividad, así que esto fue un gran aliciente para reorganizar mi mente y ver que cosas hay que cambiar y más. En el camino, descubrí una cantidad de 'mañas' que se toman con el tiempo y logré darme cuenta, que en realidad si tenía ciertos hábitos, unos que tenía desde que era pequeña (que siguen siendo vigentes hasta ahora), otros que fui tomando en la medida en que me tomaba las cosas más en serio .

Los dejo entonces con la nota hecha en +perspectiva, espero les guste y sirva de inspiración. Pueden dar click AQUI ó en la imágen para leer.

No hay comentarios: