Collab con Camila Alrevés

Camila Villegas o Camila Alrevés es una ilustradora Colombiana con muchísimas cosas por decir y hacer, su trabajo habla por si solo, un día recibí un correo de ella preguntándome si quería hacer una collab junto a ella, para mi fue una sorpresa en realidad y obviamente dije que si!! 

Quedamos deacuerdo en algo y era usar esa premisa de 'alrevés' así que si yo proponía algo ella hacia el contrario, era complicado para mi, pues casi no me gustan las frases, tengo una posición ideológica frente a ellas (teniendo algunas excepciones) ...en fin así que para no salirme tampoco de mi premisa propuse algo salvaje...y que más que el sexo salvaje. Así que yo empece haciendo mi 'parte' de la ilustración, luego se lo envié a Cami y ella me regresaba, añadíamos detalles, cositas y más. La verdad fue bastante divertido y super enriquecedor trabajar en collab con otros, se los recomiendo.


Para comenzar hice un par de bocetos y al final decidí quedarme con el que más me gustó, siempre dibujo en grafito y posteriormente entinto, esta vez lo hice con acuarelas directamente, y bueno este fue el resultado.


You can translate this post, using the translate tool at the bottom of this blog

No hay comentarios: