Estudio

Una pequeña muestra de mi lugar de trabajo, por ahora un lugar muy chiquito, ando en búsqueda de un estudio más grande!!! de todas formas siempre intento que sea muy acogedor, así logran salir las ideas. 


 Delante mío hay un tablero que hice yo misma, ahí anoto todo lo que debo hacer en el día o la semana, no se si se logra ver, pero los dibujos que cuelgan ahi es la Zine de animales de Sandra Dieckmann, una de mis ilustradoras favoritas lo compre en su tienda etsy.


 

Mis compañeros de trabajo, a la izquierda una pareja de muñecas hecha por una tribu indígena argentina, el búho lo saque de un pedazo de tela que me gustó, lo cosí y rellené, atrás en el medio un muñequito lego que hace de indígena norteamericano y abajo un lindo ciervito que conseguí en el barrio chino.

                          You can translate this post, using the translate tool at the bottom of this blog

No hay comentarios: